Has Contenido de Tendencia con el Borrador Mágico de KineMaster

by kmadmintd
0 comment

Hace tiempo que las redes sociales dejaron de ser simplemente una forma de mantenerse al día con amigos y familiares. Hoy en día, las marcas, las empresas y los empresarios aprovechan las plataformas de redes sociales de videos como Instagram, TikTok y YouTube para captar la atención del consumidor en segundos.
Crear videos que se destaquen, atraigan a una amplia gama de espectadores y capten suficientes ojos para ser considerados tendencias no tiene por qué ser complicado. El Borrador Mágico de KineMaster es una manera fácil de agregar efectos impresionantes a cualquier video.

¿Qué hace exactamente el Borrador Mágico de KineMaster?

Con la herramienta Borrador Mágico de KineMaster, puede convertir algo tan simple como tomas de teléfono en contenido de video de tendencia digno de envidia. A continuación, explicamos cómo unos sencillos pasos pueden ayudarlo a aprovechar la última tendencia de video, o transformarlo a usted o a su marca en pioneros de video de tendencia.

El Borrador Mágico de KineMaster traza la silueta de una persona y elimina el fondo con solo tocar un botón. ¡Luego, puede agregar su propio fondo para que coincida con su estética!

¡Usar el Borrador Mágico es fácil! Primero, aplíquelo en capas de video o imagen y NO en la línea de tiempo principal para videos/imágenes. A continuación, debe tocar la capa de video/imagen >> tocar Borrador Mágico en el panel de opciones >> esperar hasta que termine el proceso, ¡y tendrá un video completamente único!

Pruebe estas 3 tendencias de KineMaster con la herramienta Borrador Mágico

1. Vuélvete ingenio con la tendencia de los álbumes de recortes

No necesita un software de edición caro para crear efectos dinámicos y modernos que puedan conectarse con los consumidores y ganar tracción para su marca y página de redes sociales. Al aplicar la herramienta Borrador Mágico a varias secuencias, puede crear un impresionante efecto de álbum de recortes. Intente alternar entre imágenes de personas y divertidos objetos inanimados para lograr el efecto de collage, incluidas bellas imágenes de paisajes. La integración de divertidos efectos y filtros de KineMaster elevará el video aún más. Por último, sincronice sus capas de imagen/video con una canción de KineMaster libre de derechos de autor de su elección.

2. Muestra tus favoritos de temporada con esta tendencia de temporada

No necesita esperar un año para capturar lo mejor de las cuatro estaciones. Unos pocos toques en la aplicación KineMaster y un intercambio de fondos de temporada pueden transportar sus imágenes favoritas a cualquier época del año. Además de ser una tendencia superdivertida, puede ayudar a exhibir productos y looks de temporada en cualquier época del año y atraer mejor a los consumidores.

3. Tendencia de cambio de fondo fácil para elevar cualquier video

¿Tienes un video para compartir que le falta esa chispa extra? Borrador Mágico le permite llevar cualquier video divertido grabado en su dormitorio, una oficina vacía o frente a un paisaje urbano antiestético al siguiente nivel. Elimine cualquier molestia en vista con solo tocar un botón y transforme su metraje en un hermoso video de aspecto profesional. ¡Los días de buscar el lugar perfecto para filmar se acabaron con el Borrador Mágico de KineMaster! Lleve la magia de edición de video de la aplicación donde quiera que vaya.

Obtenga más información sobre cómo usar nuestro Borrador Mágico aquí.

KineMaster es un editor de video con todas las funciones para iOS y Android. ¡Asegúrese de descargar la última versión, KineMaster 6.1, en su tienda de aplicaciones hoy!

Leave a Reply

You may also like

Community.KineMaster uses cookies to improve your viewing experience. You can opt-out if you wish.

Accept Read More