KineMaster es su Propia Agencia Creativa en la Palma de sus Manos

by kinemasteradm
0 comment

KineMaster le da el control de su contenido de video: ¡Cree videos profesionales en minutos con una enorme biblioteca de plantillas para todo tipo de negocios! 


La aplicación de edición de vídeo para iOS y Android KineMaster está diseñado para ser una herramienta de marketing esencial para empresarios y propietarios de empresas pequeñas. Con más de 25,000 plantillas de video diferentes, la aplicación ofrece una galería cada vez mayor de plantillas personalizables para diferentes sectores comerciales, incluidos restaurantes, agentes inmobiliarios, educadores, corporaciones y marketing.

"KineMaster has transformed our company"

“¡KineMaster pudo hacer que nuestros videos educativos de cumplimiento fueran divertidos! Al tomar nuestros mejores videos educativos y compilarlos en un tráiler genial que podemos colocar en nuestro sitio web, comercializarlo en las redes sociales… ¡Es tan fácil! Reduce el tiempo, reduce el costo. Simplemente fue perfecto y nuestro equipo pudo abordarlo”, dicen Dawn y Rob Van Buskirk, cofundadores de la empresa VanRein Compliance.

La interfaz de la aplicación presenta plantillas descargables creadas en colaboración con estudios de producción de todo el mundo. Las plantillas de video fácilmente personalizables permiten a los usuarios reemplazar los medios y crear videos de calidad profesional usando nada más que sus dispositivos móviles. “¡KineMaster ha transformado nuestra empresa en una máquina de marketing!”, dice el propietario de la empresa, Rob Van Buskirk, sobre la creación de contenido de video con la aplicación KineMaster. Realmente es un cambio de juego para empresas y emprendedores que no tienen el tiempo o los recursos para crear un video promocional desde cero. 

“KineMaster realmente tiene como objetivo ofrecer contenido de video de la mejor calidad para empresas de todo el mundo. Tenemos la misión de hacer que la creación de videos sea fácil y accesible para todos. Invertimos mucho tiempo, esfuerzo y dinero en desarrollar nuestra aplicación para mejorarla cuidadosamente con cada actualización”, dice Shawn Kim, CMO de KineMaster y Jefe de Operaciones de América y EMEA. 

KineMaster lanzó recientemente su actualización de la versión 6.2 con importantes mejoras en la interfaz de usuario:

• Nuevas formas de encontrar plantillas de video en la pantalla de inicio

• 16 nuevas opciones de cambiador de voz

• Opción de selección múltiple para organizar sus videos en la pantalla Crear

• Mejoras a la herramienta Magic Remover

¡KineMaster ha llegado a 3,5 millones de miembros en 3 meses!

¡Descubra por qué a los creadores les encanta KineMaster para las promociones en las redes sociales y por qué los dueños de negocios, periodistas, educadores y vendedores lo usan profesionalmente! ¡Puede desbloquear aún más beneficios con una suscripción Prémium, eliminando la marca de agua de KineMaster y brindándole acceso ilimitado a toda la Tienda de recursos de KineMaster, donde puede descargar toneladas de efectos especiales de video, complementos y más!
Acerca de KineMaster: KineMaster ha sido uno de los principales innovadores de software multimedia del mundo durante más de 20 años, creciendo a más de 150 empleados dedicados. KineMaster cuenta con localización de aplicaciones y soporte de servicio al cliente en 18 idiomas y tiene una instalación total acumulada de 590,224,336 desde agosto de 2022.

Descarga la aplicación:

KineMaster for iOS

KineMaster for Android

Leave a Reply

You may also like

Community.KineMaster uses cookies to improve your viewing experience. You can opt-out if you wish.

Accept Read More