KineMaster Lanza la Versión 6.1 con una Interfaz de Usuario Más Sencilla y la Herramienta Borrador Mágico

by gabrielalemekinemastercom
0 comment

¡KineMaster lanzó su última versión recientemente con una emocionante herramienta de edición de video! Borrador Mágico, que se une a una enorme lista de herramientas y funciones ya disponibles para los entusiastas de la edición de video móvil de KineMaster.

Las herramientas de edición integrales de KineMaster han convertido los dispositivos móviles en una ventanilla única para contenido de video atractivo. ¡KineMaster es tu propia agencia creativa en la palma de tu mano!

  • KineMaster ahora se abre directamente a la pantalla de inicio para que encontrar la plantilla de video perfecta sea más fácil que nunca
  • La personalización de las plantillas de video comienza tocando el botón Mezclar
  • Una función de inicio de sesión brinda acceso a plantillas de video y una galería personal de plantillas de video favoritas en la pantalla Yo

¿Qué es el Borrador Mágico?

Borrador Mágico recorta fondos alrededor de personas en imágenes y capas de video con solo un toque.

La aplicación de edición de video KineMaster, recientemente actualizada, lanzó la herramienta Borrador Mágico para sus más de 42 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo. ¡Borrador Mágico elimina limpia y completamente los fondos alrededor de las personas en imágenes y capas de video con solo un toque!

¡El Borrador Mágico es un cambio significante para los editores! Antes de la nueva versión actualizada, KineMaster ya incluía una herramienta Chroma Key para eliminar fondos de colores sólidos. Otras aplicaciones dificultan la eliminación del fondo de una imagen o videoclip, ¡pero en KineMaster la solución es fácil! No requiere tiempo ni equipo especial para lograrlo, solo un toque del Borrador Mágico. KineMaster trabaja arduamente para aumentar la capacidad de sus usuarios para lograr resultados asombrosos en sus videos. Borrador Mágico brinda una nueva facilidad de uso y potencia al proceso de edición de video, lo que convierte a todos en un maestro editor.

Video Profesional Hecho Fácil

¡Crear videos de marketing profesionales es fácil con KineMaster! KineMaster ofrece una galería de plantillas de video personalizables para diferentes sectores comerciales, incluidos restaurantes, agentes inmobiliarios, educadores, corporaciones y gestión de marketing. ¡Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación, abrir la pantalla de inicio e inspirarse para crear su propia magia de edición de video!

Promocionar su negocio a través de contenido de video no debería ser un privilegio para corporaciones con grandes presupuestos publicitarios. Con KineMaster, no necesita pagar por un estudio de edición: puede crear videos de marketing profesionales fácilmente a una fracción del costo.

Se proporcionan tutoriales en la aplicación para familiarizar a los usuarios con las herramientas y funciones que ofrece KineMaster. Los usuarios pueden guardar y compartir sus videos en cualquier plataforma, así como exportarlos como archivos .kine para compartirlos con otros dispositivos para facilitar el flujo de trabajo. La pantalla Yo permite a los usuarios crear un perfil personalizado y acceder a las plantillas que les gustan para inspirarse fácilmente. Cada aspecto de KineMaster fue diseñado para facilitar el proceso de creación de increíbles videos enfocados en negocios, desde la generación de ideas hasta el producto terminado.

Acerca de KineMaster: KineMaster ha sido uno de los principales proveedores de software multimedia del mundo durante más de 20 años, con un crecimiento de más de 150 empleados dedicados. KineMaster presenta localización de aplicaciones y soporte de servicio al cliente en 18 idiomas. Al combinar tecnología de primer nivel en edición de video, contenedores de medios y procesamiento posterior, KineMaster ahora ha lanzado una interfaz innovadora que facilita la interacción de los usuarios. En un futuro próximo, el equipo de desarrollo prevé la posibilidad de que los usuarios compartan sus proyectos dentro de la aplicación.

Descarga la app:

Leave a Reply

You may also like

Community.KineMaster uses cookies to improve your viewing experience. You can opt-out if you wish.

Accept Read More