Los Básicos de Videos Virales: Edición de YouTube

by gabrielalemekinemastercom
0 comment

A todos los creadores de videos les encantaría que su video se volviera viral en YouTube. La verdad es que, a menos que tenga un loco golpe de suerte, hay más detrás de producir un video popular de lo que piensa. Afortunadamente, para usted, tenemos algo de experiencia en la creación de contenido increíble en KineMaster. Antes de comenzar a crear su próximo video, tenemos seis consejos básicos para ayudar a que su video llegue a la cima de cualquier búsqueda.

Investigue su género de video y competencia

¿Qué tipo de video está haciendo? Busque el video que está tratando de crear en YouTube. Mire videos similares desde el punto de vista de su audiencia y tome nota de lo que hacen bien y lo que no hacen bien. ¿Tienen introducciones y finales ingeniosos, o un estilo particular de filmación? Toma notas y usa cualquier idea que encuentres para hacer tu propio video aún mejor. Tome nota de la duración de los videos, ya que YouTube favorece los videos que son más largos. Si puede identificar a su competencia para el tema y el género de su video específico, será mucho más fácil competir por los resultados de búsqueda de la página principal en YouTube.

Hacer Videos Buscables con Títulos Específicos

Mientras investiga, mire lo qué otras personas han titulado videos similares o si hay algún video en la categoría que está buscando. ¡Todo se trata de la capacidad de búsqueda! Pruebe varias combinaciones de palabras clave diferentes para ponerse en el lugar de su audiencia y preste atención a lo que se completa automáticamente debajo de su búsqueda en la barra de navegación. Asegúrese de guardar todas las palabras clave que busca para el siguiente consejo. Si no titula su video correctamente, YouTube no puede ayudar a los usuarios a encontrarlo. Siempre asegúrese de que su título contenga palabras clave que describan el contenido de su video.

Etiquetas de investigación para obtener mejores resultados de búsqueda

Las etiquetas son otra parte de cómo YouTube clasifica sus videos y ayuda a su audiencia a encontrarlos. Asegúrese de incluir las palabras clave que uso durante la búsqueda de títulos, así como cualquier cosa que describa el contenido de su video. Utilice palabras claves largas y cortas (palabras clave más largas y de varias palabras y otras más simples y cortas) para asegurarse de obtener tantos resultados de búsqueda como sea posible. Ahrefs es una gran herramienta gratuita para emplear al realizar una investigación de popularidad de palabras clave.

Encuentre el Punto Ideal Para la Duración de Su Video

Debido a que a YouTube le gusta mantener a las personas en su plataforma, los videos más largos suelen tener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda. De ocho a diez minutos se considera el punto óptimo para los videos de YouTube. Esto no significa extender demasiado su contenido, pero tomé nota de la duración promedio de los videos que está haciendo su competencia. Si tiene videos existentes, verifique sus tiempos de visualización para ver cuánto tiempo los espectadores se quedan en sus videos y ajuste la duración o el contenido de su video para brindar la información más valiosa en ese período de tiempo.

Cómo Crear Una Miniatura Digna de Un Clic

Para crear una miniatura de YouTube en la que se pueda hacer clic, asegúrese de usar imágenes de alta calidad que empleen algunas cosas: primeros planos, colores brillantes contrastantes o complementarios y, lo que es más importante, rostros humanos. El cerebro, naturalmente, se enfoca más en los rostros humanos, por lo que poner una cara de aspecto emocionado en la miniatura atraerá más globos oculares. Limite su texto a unas pocas palabras y hágalo grande y fácil de leer. Mantenga la coherencia de su marca en todas las miniaturas y, por favor, manténgase alejado del clickbait. ¡A nadie le gustan las miniaturas engañosas!

Edite Sus Videos de YouTube con un Software Fácil e Intuitivo

Hay muchas maneras diferentes de editar tus videos de YouTube, ¡y te recomendamos KineMaster! Con toneladas de plantillas de video listas para utilizar que incluyen introducciones y cierres ágiles que puede descargar y personalizar para hacer que su video tenga una marca y sea profesional, las poderosas herramientas de edición de KineMaster le permiten llevar sus videos al siguiente nivel, ¡sin la etiqueta de alto precio! Una tienda de recursos con miles de recursos libres de derechos de autor, que incluyen música, efectos de sonido, gráficos, material de archivo y más, hacen de KineMaster el sueño de un YouTuber.

Leave a Reply

You may also like

Community.KineMaster uses cookies to improve your viewing experience. You can opt-out if you wish.

Accept Read More