Tendencias de Edición de Video: 2022

by KineMaster Administrator
0 comment

Todos sabemos que la mejor manera de hacer crecer tu canal es usar videos, pero ¿a dónde vas a partir de ahí? ¡Tenemos la primicia sobre las tendencias de video de este año, desde consejos de edición hasta qué tipo de videos debe crear!

Edición de Video Móvil

La edición de video se está volviendo exponencialmente más fácil en los dispositivos móviles. Si bien algunas empresas pueden permitirse la comodidad de un estudio o un equipo de edición, la mayoría de las pequeñas empresas pueden hacer videos increíbles en estos días usando su teléfono. Las aplicaciones de edición de video con todas las funciones, como KineMaster, ponen el poder de la edición de PC en sus manos y facilitan la creación de un video increíble. El auge de las redes sociales ha hecho que filmar, editar y compartir videos desde su teléfono sea una parte omnipresente de la creación de contenido.

Transiciones Profesionales

Las transiciones fluidas son ahora el sello distintivo de los videos profesionales de marketing y redes sociales. El movimiento cinético, los fallos, los deslizamientos de luz y los desvanecimientos simples son formas populares de darle a tus videos una ventaja creativa, pero crearlos en un estudio de edición o filmarlos desde cero puede llevar tiempo y esfuerzo que la mayoría de la gente no tiene. KineMaster lo hace fácil con nuestra Tienda de activos, donde puede descargar y usar toneladas de transiciones de diferentes categorías estilísticas.

Animación y Gráficos

Los gráficos en movimiento y la animación son más populares que nunca. Los medios mixtos continúan siendo una tendencia llamativa, junto con títulos cinéticos, filtros retro y efectos especiales. La herramienta de fotogramas clave de KineMaster facilita la animación, con controles de tocar y arrastrar que le permiten la posición, el tamaño y la rotación del fotograma clave. Nuestra tienda de activos está llena de pegatinas, efectos, gráficos de clip y más que pueden transformar el aspecto de cualquier video.

Vídeos de Formación/Explicativos

Más personas que nunca acuden a las redes sociales para obtener la información que necesitan. Las nuevas pequeñas empresas pueden mostrar el valor de sus productos en línea y aumentar el conocimiento de la marca. También pueden resolver los problemas de los clientes antes de que surjan al educarlos sobre sus productos. Los videos son la forma más efectiva de transmitir en línea de qué se trata su marca, y nuestra galería Obtener proyectos presenta plantillas increíbles que pueden ayudarlo a crear sus propios videos de introducción en minutos.

Historias Reales

El público anhela la autenticidad. Ya sea que se trate de contar una historia en relación con su marca o empresa, o de un día en la vida de uno de sus empleados, el público quiere crear una conexión humana con las marcas con las que interactúa. Lo mismo ocurre con el crecimiento de una presencia personal en las redes sociales: a todo el mundo le encanta una buena historia.

Video en Vivo

La transmisión en vivo continúa creciendo en popularidad como una forma probada y comprobada de obtener más participación que cualquier otra forma de redes sociales. Las plataformas como Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y LinkedIn permiten la transmisión en vivo como una forma de interactuar directamente con su audiencia.

Vídeos con Subtítulos

¿Sonido apagado? No hay problema. A medida que más personas se desplazan por las transmisiones sin sonido, los subtítulos automáticos se han convertido en una forma popular de captar la atención de la audiencia y mantenerlos mirando. Esto se relaciona con nuestro consejo sobre cómo contar historias reales en sus videos, ya que sus subtítulos pueden ayudar a vender la historia de su video. Las capas de texto de KineMaster le permiten agregar subtítulos personalizados en cualquier fuente, con opciones de color, fondos, brillo y más.

https://www.youtube.com/watch?v=JGi_mu4PtOk
KineMaster es un editor de vídeo con todas las funciones para iOS y Android. ¡Asegúrese de descargar la última versión, KineMaster 6.0, en su tienda de aplicaciones hoy!

Leave a Reply

You may also like

Community.KineMaster uses cookies to improve your viewing experience. You can opt-out if you wish.

Accept Read More