5 Videos de Marketing Que Toda Compañía Debe Saber

by KineMaster Administrator
0 comment

Ya sea que su empresa sea B2B o B2C, una campaña de video fuerte es esencial en el panorama de marketing de hoy. Los videos captan la atención y el engagement como ningún otro medio, especialmente en las redes sociales. Ayudan a elevar la conciencia de marca, educar a tus clientes, generar más leads y conectarte con nuevas audiencias. Las empresas que desean competir en sus industrias obtienen ventaja cuando invierten tiempo y esfuerzo en crear campañas de contenido de video fuertes. A continuación se muestra un resumen de cinco videos de marketing que cada empresa debe pensar en crear, ¡y todos los cuales puedes crear con KineMaster en iOS y Android!

Visión General de la Empresa

La comunicación clara y rápida es el camino con este video. ¿Qué problema resuelve tu marca? ¿Cómo se hace? Por último, lo que hace que su empresa mejor que sus competidores? Los clientes quieren razones para elegir su marca para resolver su problema. Lo más importante, incluye la marca de la empresa y cierra con una llamada a la acción al final de tu introducción. Videos como este pueden ayudar mucho con el SEO y el tiempo que pasas en tu sitio web cuando los colocas en tu página de inicio. Echa un vistazo a KineMaster empresa proyecto de introducción a continuación como un gran ejemplo de cómo crear su propia. Incluso puede descargar este proyecto y personalizarlo en la aplicación!

Exposición de Productos

Mostrar la utilidad y el propósito de tu marca con más detalle es de lo que se tratan estos videos. Si has visto un anuncio de iPhone, has visto un vídeo de escaparate de producto. Crear un mensaje que sea entretenido y transmita el sentimiento o estado de ánimo de tu marca es importante. Generar un deseo para el producto depende de lo bien que su producto se muestra como la solución de un problema o llenar la necesidad de un cliente.

Testimonio

Es hora de construir un nuevo nivel de credibilidad y confianza con tu audiencia al permitirle escuchar historias de clientes reales y satisfechos. Ya sea una revisión en persona o un texto animado de sus comentarios, comentarios y correos electrónicos, los resultados están en que los testimonios funcionan. Videos como estos permiten a tu audiencia tener una experiencia vicaria positiva con tu producto. La autenticidad y los resultados reales y documentados pueden ayudar mucho a ganar a un cliente potencial.

Consejos y Trucos

Hay un paraguas más amplio en este género de video de marketing que toca diferentes temas dependiendo de su empresa. Posiciónate como un experto en el mercado y crea videos con información útil sobre temas para los que tu marca es relevante. Crea videos útiles que muestren a los clientes cómo maximizar la experiencia de su producto o cómo utilizar una determinada función, o cómo mantenerla. Muestre cómo su producto puede ser utilizado de maneras inesperadas y emocionantes. Lo que más te convenga, asegúrate de que tu video esté entregando información valiosa a tu audiencia. Ponte en sus zapatos y pregúntate, ¿querría aprender más sobre esto?

Marketing de Influenciadores

Pagar a un influencer para promocionar tu producto ahora se considera una parte esencial de la estrategia de marketing de casi cualquier empresa. Encontrar la plataforma y los influencers adecuados puede ser la mitad de la batalla, ya que es importante que hablen con una audiencia que sea importante para tu negocio. Genera asociaciones con creadores de contenido que tomen la visión de tu empresa y la traduzcan en medios que resuenen con sus seguidores. Los influencers pueden hacer maravillas para crear conciencia de marca, credibilidad y relevancia cultural.

KineMaster es un editor de vídeo con todas las funciones para iOS y Android. ¡Asegúrese de descargar la última versión, KineMaster 6.0, en su tienda de aplicaciones hoy!

You may also like

Community.KineMaster uses cookies to improve your viewing experience. You can opt-out if you wish.

Accept Read More